ESCUELA DE PILOTO

José Antonio Butrón disputará el AMA Motocross

El piloto de motocross José Antonio Butrón inicia una nueva aventura que sin ningún tipo de duda le va a llevar a agrandar aún más su leyenda. Tras proclamarse por 15º vez consecutiva Campeón de España de Motocross, y 13 años disputando el Mundial MXGP donde ha logrado importantes éxitos, tercero en MX2, podiums, Campeón Europeo, el de Chiclana anuncia a través de sus perfiles de redes sociales que pone rumbo a Las Américas para disputar uno de los campeonatos más prestigiosos de su modalidad.

Butrón va a competir en el Campeonato Americano AMA Motocross como piloto del equipo Wild Cat, con sede en Florida, y a bordo de una GasGas. Su debut es muy inmediato, será la próxima semana en California, en la carrera de Pala., concretamente en el Fox Raceway. Su objetivo, tal y como ha dejado muy claro, es adaptarse lo más rápido posible y hacer lo mejor en estas nuevas pistas que componen el AMA.

En el equipo Wild Cat formará un tándem hispano junto con el corredor venezolano Lorenzo Locurcio. Butrón se muestra muy entusiasmado con este nuevo proyecto que comienza el cual genera muy bien buenas expectativas.

Del mismo modo indica la dificultad de abrirse paso en un certamen semejante dados los altísimos presupuestos que se barajan, es por eso que agradece a todos sus patrocinadores el apoyo que le ofrecen.

Igualmente, todas las empresas o instituciones que deseen prestar su apoyo al nuevo proyecto del campeón de motocross chiclanero, pueden hacerlo.

Scroll to top